Bienvenidos al blog Niños que molan. El universo infantil es infinito, tanto como su imaginación. Para no perderse en un totum revolutum, aquí tenéis una propuesta para niños (y padres) que molan!

Niños que molan

Tipis para hacer el indio

Para los que tengáis la suerte de tener una casa mínimamente espacio y tengáis un poco de sitio, una gran idea para crear un lugar de juego diferente en el que no aburrirse durante los meses de lluvia y frío (que ya están aquí para quedarse…) es un tipi de juguete para hacer un poco el indio! 

Lo que hubiera dado yo por haber tenido uno… Recuerdo que en verano mi hermana y yo nos montábamos como podíamos una tienda similar entre sillas y toallas. Y horas que nos pasábamos allá dentro….

Claramente, estos no tienen nada que ver con aquella cosa tan cutre que hacíamos mi hermana y yo; hoy en día podríamos tener unos modelos preciosos, que además actúan como objeto decorativo para dar un touch-of-class a una habitación sencilla.

¡Yo por este modelo “apeterpanado” hubiera dado cualquier cosa! (Y mira que es sencillito, pero a veces es lo que más funciona)

Estos son de Bianca and Family

Por estos lares contamos con la inestimable ayuda de Imaginarium  -esa gran concededora de deseos- que nos ofrece este modelo que además, comulga con la tendencia “navajo” que inunda tiendas y pasarelas. O sea, que además es súper trendy. 

¡Gracias, Imaginarium, por hacer tantas cosas guays!

(Fuente: conbotasdeagua.wordpress.com)



  1. kidsthatrule ha publicado esto
blog comments powered by Disqus

ETCETERA theme by Hrrrthrrr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...